accr-crfu original.jpg

Arq. Ana Carolina Cerrud

Arquitecta Estructural,

Graduada de Arquitecta Estructural de la Universidad Santa Maria La Antigua con Máster en Edificación Eficiente y  Rehabilitación Energética y Medio Ambiental de la Universidad Europea de Madrid (España) y Máster en Gerencia de Proyectos de la Universidad Interamericana de Panamá. 

Ha desarrollando su experiencia trabajando en España y Panamá. (Grupo Lledó -Lledó Energy, Madrid), Constructora Conconcreto en el Taller de Ingeniera y Diseño.

Socia, Gerente BIM y Coordinadora de Diseño Arquitectónico en Dynamic Panama Buiders.

 

Su experiencia se basa en diseño y desarrollo de planos arquitetonicos integrales.

Conocimiento avanzado en BIM Software.

Desarrolla la carrera con un alto conocimiento técnico y diseño sustentable. Enfocada y orientada hacia los resultados cuando se trata de proyectos complejo identificando soluciones en las etapas iniciales de proyecto. 

Ing. César Fong

Profesional de la industria de la Ingeniería y la construcción, con mas de 17 años de experiencia en el diseño y cálculo estructural, construcción, inspección y gerencia de proyectos.

Se ha desarrollado como ingeniero civil trabajando para constructoras. (Conconcreto, Grupo Shahani y Grupo Corcione), Administrando contratos de proyecto de gran embergadura, siendo parte del equipo de administración de proyectos de la ACP en el Programa de Ampliación del Canal de Panamá (Cauce de Acceso del Pacifico (CAP - 4), Presa Borinque 1E, presa con una longitud de 2.3 Kilómetros, Proyecto del Cauce del Acceso del Pacifico (CAP- 3) y Dragado de la Entrada del Pacifico.

En el año 2012 co-fundó el estudio Dynamic Panama Builders, actualmente es el Director de la Empresa e Ingeniero Estructural Senior.  Forma parte activa de la dirección de la empresa, así como de los trabajos que en él se desarrollan, Interviniendo en la gestión de contratos, la programación técnica-económica de los trabajos, el armado de equipos multidisciplinarios y la dirección de los mismos.

Desarrolla su capacidad profesional hasta el presente, realizando, cálculos y diseños estructurales, gerencia de proyectos, inspecciones, asesorías, consultorías, administración y gerencia de proyectos. Los proyectos que desarrolla abarcan un amplio campo de actividad y de todo tipo de industrias, como hospitales, escuelas, edificios residenciales, plazas comerciales, cárceles, urbanizaciones, parques, estacionamientos subterráneos, plantas de tratamiento, rehabilitación de estructuras de interés patrimonial e histórico, hoteles, galeras industriales, etc.